Mu La Perla Season S4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Toda la informacion sobre el Mu La Perla S4,Admin Cesar Ramirez TM
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Noo me la puuedo crear

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vsollo
New Member



Cantidad de envíos : 2
Edad : 28
Localización : Mar Del Plata
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Noo me la puuedo crear Empty
MensajeTema: Noo me la puuedo crear   Noo me la puuedo crear I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 3:05 am

[/b]Hooola tenngo un prooblem no me puedo crear una cuenta me pedia qe me baje una zcosa i la baje tratede crear la cuenta i fallo a mi hmno le paso lo mismo Neutral buuen solo pido qe el adm me acepte al e-mail asi le puedo deciir si me crea la cuenta i se la paso x ahi



Chauuuuu
Volver arriba Ir abajo
Walcaru
Admin
Admin
Walcaru


Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Noo me la puuedo crear Empty
MensajeTema: Re: Noo me la puuedo crear   Noo me la puuedo crear I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 9:10 am

aver,deves bajar el muregistrer en la pagina www.mulaperla.galeon.com/descargas luego lo abres y donde dice IP pones mulp.sytes.net y le das click aopciones de cuenta.Te llevarà a una pagina donde dice usuario y contraseña,busca abajo que dice crear cuenta,sigue los pasos,y finish
Volver arriba Ir abajo
vsollo
New Member



Cantidad de envíos : 2
Edad : 28
Localización : Mar Del Plata
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Noo me la puuedo crear Empty
MensajeTema: Graciiias   Noo me la puuedo crear I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 10:16 am

Graciias me la pude crear =) Buueno me voi a jugar x cierto no voi a usar mas este IP en el foro voi a hacer StarOrange i en el mu tmb xD


Chaoo


StarOrange Y StarViolet
Volver arriba Ir abajo
Walcaru
Admin
Admin
Walcaru


Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Noo me la puuedo crear Empty
MensajeTema: Re: Noo me la puuedo crear   Noo me la puuedo crear I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 1:19 am

exelente pues,alli te espero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noo me la puuedo crear Empty
MensajeTema: Re: Noo me la puuedo crear   Noo me la puuedo crear I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noo me la puuedo crear
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu La Perla Season S4 :: Soporte Tecnico-
Cambiar a: