Shadelord New Member
Cantidad de envíos : 2 Edad : 34 Localización : COLOMBIA (CARTAGO) Fecha de inscripción : 17/04/2009
| Tema: una sugerencia xD Sáb Abr 18, 2009 7:31 pm | |
| HOLAS TENGO 4 SUGERENCIAS XD PARA EL SERVER 1. SERVER 24/7 RAZON ( el juego ultimamente ah estado mucho tiempo en offline por ratos) 2. VENTA DE SETS NORMALES +9 EN TIENDAS (no vips) y (vips) RAZON (Aca es facil conseguir items exe y me parece mal ke los ke no puedan tengan que conformarse con esos sets +2 que se ven refeos xD) 3. EN EPOCAS ESPECIALES (hallowen,san velntin,pascuas,etc) EVENTOS NUEVOS RAZON (seria bueno que en estas epocas se agan eventos para ganar cosas xD) 4. VENTA DE LA JOYA CHAOS Y LIFE EN TIENDAS (no vip) RAZON: todas las joyas las venden en vip XD por lo menos dejenos algo a los free DESDE YA GRACIAS XD ___________________________________________________ ___________________________________________________ _________________________DARK LORD _________________ _________________________SHADELORD_________________ _____________________MU LA PERLA IS COOL_____________ | |
|
Walcaru Admin
Cantidad de envíos : 19 Edad : 34 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: una sugerencia xD Mar Abr 21, 2009 1:08 pm | |
| 24/7,cesar a dicho ya millones de veces que NO,por motivos personales,lo de ventas normales set+9 no lo entendi expresalo de otra manera.En epocas especiales se hizo varios ventos,si no se hicieron este año,es porque el admin anda ocupado,y... Venta de joyas,los chaos caen como locos en devias que hasta 1e recien empezado puede ir arecojerlos,y etambien tenemos bless,los lifes y eso,se podrian comprar con gran facibilidad,o hasta que te lo regalen,ya que practicamente no cuesta nada Desde ya gracias por todo,por colaborar con la comunidad | |
|
ANDRU Moderador
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: una sugerencia xD Sáb Mayo 23, 2009 9:20 pm | |
| ehmmm... JuniOr k tal amigo, veo k andas desactualizado xD cesar cambio completamente el mu (no tanto) xD te daras cuenta cuando entres jeje ah.. i ... sobrelas sugerencias apoyo a la 2 y 4 staria bueno si cesar las tomara en cuenta (cosa k no creo) Saludoz y Cierra el Tema
Última edición por ANDRU el Sáb Mayo 23, 2009 9:40 pm, editado 1 vez | |
|
Walcaru Admin
Cantidad de envíos : 19 Edad : 34 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: una sugerencia xD Sáb Mayo 23, 2009 9:36 pm | |
| cambio ??cuentame cuentame | |
|
ANDRU Moderador
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: una sugerencia xD Sáb Mayo 23, 2009 9:42 pm | |
| Luis dice ola si un poko sobre lo k venden en las tiendas bajo algo la exp todo se ve mas colorido (segun cesar) y blablabla Quiero una Firma (no tengo tiempo para hacer una jiji) | |
|
Walcaru Admin
| Tema: Re: una sugerencia xD Dom Mayo 24, 2009 4:21 am | |
| yo te ago 1 pm me estilo,foto,todo tal cual lo quieras | |
|
telomete90 New Member
Cantidad de envíos : 1 Edad : 30 Localización : chile Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: una sugerencia xD Dom Jul 19, 2009 1:46 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: una sugerencia xD | |
| |
|