Mu La Perla Season S4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Toda la informacion sobre el Mu La Perla S4,Admin Cesar Ramirez TM
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 !!!!!EHHH MANN ADM TENGO UN PROBLEMA SERIO!!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nazuti
New Member



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/12/2008

!!!!!EHHH MANN ADM TENGO UN PROBLEMA SERIO!!!!!! Empty
MensajeTema: !!!!!EHHH MANN ADM TENGO UN PROBLEMA SERIO!!!!!!   !!!!!EHHH MANN ADM TENGO UN PROBLEMA SERIO!!!!!! I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 12:33 am

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad ehhh man estoy re enojado Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
che hoy entro al server y me desconecto, cuando fui al baul y asi a cada ratoo!!

nada q ver Mad

Tmb cuando hablo con alguien y le pregunto que me pasa, me re insultan y me dicen que soy HACK y nada que ver no se ni como instalar un juego jaja Neutral

la verdad nos e que pasa pero ayer me paso algo raro, me aparecio un pj en mi cuenta. una summoner con alas y un monton de kriss en el inventario.
no se que sea pero me parecio raro aca te dejo una foto:



http://img72.imageshack.us/my.php?image=screen011319330004qp9.jpg

Esta es la imagen con los kriss en el inventario re raro Crying or Very sad Crying or Very sad

y aca te dejo otra imagen:



!!!!!EHHH MANN ADM TENGO UN PROBLEMA SERIO!!!!!! My.php?image=screen011319330008sv4


BUE aca te dejo estas fotos

Y espero q me digas q esta pasando.
Mi ID es :(hernan812) me registre en el foro con otro nombre.
Espero tu respuesta, por que la verdad no puedo jugar, se me desconecta a Cada rato el server cuando voy al baul.
Y todos me dicen que soy HACK.
Y nada q ver no tengo ningun programa, ni nada de HACK en mi pc.

BUE ESPERO UNA RESPUESTA
Y QUIERO DEJAR EN CLARO QUE NO SOY HACK
NI NADA POR EL ESTILO JUEGO LIMPIO Y SOY RE NOOB JAJA BUE CHAU.
Smile chaussss!!!
Volver arriba Ir abajo
CESAR
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 41
Edad : 16
Fecha de inscripción : 02/09/2008

!!!!!EHHH MANN ADM TENGO UN PROBLEMA SERIO!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: !!!!!EHHH MANN ADM TENGO UN PROBLEMA SERIO!!!!!!   !!!!!EHHH MANN ADM TENGO UN PROBLEMA SERIO!!!!!! I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 12:22 am

es un bug del server,puede que cesar haya estado tocando algunos files o la config del server en general...lo que sea,no es nada malo,y por lo de que se te desconecta,es tu pc o sino contactate con cesar o dejame las id que te llamen hack y yo me encargo Cool
Volver arriba Ir abajo
https://mulaperla.activoforo.com
nazuti
New Member



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/12/2008

!!!!!EHHH MANN ADM TENGO UN PROBLEMA SERIO!!!!!! Empty
MensajeTema: GRAXX POR RESPONDER...   !!!!!EHHH MANN ADM TENGO UN PROBLEMA SERIO!!!!!! I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 5:19 pm

Walcaru escribió:
es un bug del server,puede que cesar haya estado tocando algunos files o la config del server en general...lo que sea,no es nada malo,y por lo de que se te desconecta,es tu pc o sino contactate con cesar,aunque dudo que te conteste lol! dejame las id que te llamen hack y yo me encargo Cool

HOLAS!!!! Smile Smile Smile
Bueno "Walcaru" muchas gracias por responder.

Y el bug ya parece que se arreglo jaja Very Happy Very Happy
Por que ya no se me sale tanto... de vez en cuando no mas jeje y ahora cuando se me sale me dice esto mira te dejo una imagen:

!!!!!EHHH MANN ADM TENGO UN PROBLEMA SERIO!!!!!! My.php?image=screen011521060004mi3

pero pasa de ves en cuando nomas Smile JEJE Very Happy

Igual muchas gracias por haberme sacado la duda jeje Smile

Bueno y aka te dejo la ID de uno de los pjs que me decian hack y me insultaban.

Te paso de este por que es el unico del que tengo pruebas, los otros se fueron.
y no puede sacarles fotos... Neutral la ID es: "BKDieguin"
aca te dejo una foto:

!!!!!EHHH MANN ADM TENGO UN PROBLEMA SERIO!!!!!! My.php?image=screen011423430002qy5

me digo mas cosas...No pero esta es la unica foto que le alcanse a sacar.

En la que se ve que me dice HACK.

Y no te puedo mostrar toda la conversacion por que no se poner la ventana de dialogo jaja confused BUE AHY TE DEJO LAS PRUEBAS... JEJE

CHAU GRAXX POR RESPONDER Very Happy Very Happy Very Happy....
Volver arriba Ir abajo
CESAR
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 41
Edad : 16
Fecha de inscripción : 02/09/2008

!!!!!EHHH MANN ADM TENGO UN PROBLEMA SERIO!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: !!!!!EHHH MANN ADM TENGO UN PROBLEMA SERIO!!!!!!   !!!!!EHHH MANN ADM TENGO UN PROBLEMA SERIO!!!!!! I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 10:26 pm

un placer poderte ayudar ,dejame un mail a Walcaru en el jueg oasi se kien eres
Volver arriba Ir abajo
https://mulaperla.activoforo.com
ANDRU
Moderador
Moderador
ANDRU


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 02/09/2008

!!!!!EHHH MANN ADM TENGO UN PROBLEMA SERIO!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: !!!!!EHHH MANN ADM TENGO UN PROBLEMA SERIO!!!!!!   !!!!!EHHH MANN ADM TENGO UN PROBLEMA SERIO!!!!!! I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 1:59 am

nazuti escribió:
Walcaru escribió:
es un bug del server,puede que cesar haya estado tocando algunos files o la config del server en general...lo que sea,no es nada malo,y por lo de que se te desconecta,es tu pc o sino contactate con cesar,aunque dudo que te conteste lol! dejame las id que te llamen hack y yo me encargo Cool

HOLAS!!!! Smile Smile Smile
Bueno "Walcaru" muchas gracias por responder.

Y el bug ya parece que se arreglo jaja Very Happy Very Happy
Por que ya no se me sale tanto... de vez en cuando no mas jeje y ahora cuando se me sale me dice esto mira te dejo una imagen:

!!!!!EHHH MANN ADM TENGO UN PROBLEMA SERIO!!!!!! My.php?image=screen011521060004mi3

pero pasa de ves en cuando nomas Smile JEJE Very Happy

Igual muchas gracias por haberme sacado la duda jeje Smile

Bueno y aka te dejo la ID de uno de los pjs que me decian hack y me insultaban.

Te paso de este por que es el unico del que tengo pruebas, los otros se fueron.
y no puede sacarles fotos... Neutral la ID es: "BKDieguin"
aca te dejo una foto:

!!!!!EHHH MANN ADM TENGO UN PROBLEMA SERIO!!!!!! My.php?image=screen011423430002qy5

me digo mas cosas...No pero esta es la unica foto que le alcanse a sacar.

En la que se ve que me dice HACK.

Y no te puedo mostrar toda la conversacion por que no se poner la ventana de dialogo jaja confused BUE AHY TE DEJO LAS PRUEBAS... JEJE

CHAU GRAXX POR RESPONDER Very Happy Very Happy Very Happy....

jaja sobre lo de "HACK" o de "USAS UN MALDITO PARCHE" Very Happy en realidad era para otro tipo k modifico datos, y eso st prohibido Evil or Very Mad ahi te dejo la foto en donde marque al tipo k modifico los datos king al ke en realidad insultaban. No era conra ti lol!

!!!!!EHHH MANN ADM TENGO UN PROBLEMA SERIO!!!!!! Screen011423430002qy51pd6
Volver arriba Ir abajo
ANDRU
Moderador
Moderador
ANDRU


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 02/09/2008

!!!!!EHHH MANN ADM TENGO UN PROBLEMA SERIO!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: !!!!!EHHH MANN ADM TENGO UN PROBLEMA SERIO!!!!!!   !!!!!EHHH MANN ADM TENGO UN PROBLEMA SERIO!!!!!! I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 9:11 pm

jajaja, como andas ps junior, lol! no manejo a ese bkdieguin, si te fijas stoy al costado Very Happy, jeje. we nos veremos algun dia saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





!!!!!EHHH MANN ADM TENGO UN PROBLEMA SERIO!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: !!!!!EHHH MANN ADM TENGO UN PROBLEMA SERIO!!!!!!   !!!!!EHHH MANN ADM TENGO UN PROBLEMA SERIO!!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
!!!!!EHHH MANN ADM TENGO UN PROBLEMA SERIO!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con el ingreso al mu perla
» problema de grafica al menos eso creo yo :S

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu La Perla Season S4 :: Denuncias-
Cambiar a: