Mu La Perla Season S4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Toda la informacion sobre el Mu La Perla S4,Admin Cesar Ramirez TM
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 problema de grafica al menos eso creo yo :S

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lord_game
New Member



Cantidad de envíos : 3
Edad : 28
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 18/01/2009

problema de grafica al menos eso creo yo :S Empty
MensajeTema: problema de grafica al menos eso creo yo :S   problema de grafica al menos eso creo yo :S I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 7:36 pm

bueno la cosa esta asi abro el mu
lo tengo asi
resolución de colores
en 32 bits
resolución de pantalla
1024x768

la computadora osea la pantalla esta programada de = manera
tiene una placa NVIDIA 5200 FX si no me equivoco procesado 6.0(enrealidad es 3.0 pero es doble procesador y keda como 6.0) pentium 4 , 512 ram
version 2002 service pack windows XP

primero es como si fuera entrecortado
el sonido lo mismo
bueno
a pesar de eso logro llegar a poner mi nombre de usuario y contraseña y cuando pongo conectar me pone has sido desconectado de mu la perla es realmente frustrante Crying or Very sad


Última edición por lord_game el Dom Ene 18, 2009 7:40 pm, editado 2 veces (Razón : me falto poner cual era el problema por q sin kerer puse enviar)
Volver arriba Ir abajo
CESAR
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 41
Edad : 16
Fecha de inscripción : 02/09/2008

problema de grafica al menos eso creo yo :S Empty
MensajeTema: Re: problema de grafica al menos eso creo yo :S   problema de grafica al menos eso creo yo :S I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 3:12 pm

puede ser lag, el sonido entrecortado deve ser x eso,y si te boto del server,pasa mucho, acordate que los lunes a la tarde sierra el servidor por mantenimiento,ademas pudo aver sido que se cayo el servidor,o problemas asi con la coneccion tuya...alo mejor tardaste en poner tu id y contraseña,al pasar 1minuto y algo,te saca y te pone ese cartel

espero averte podido ayudar,no se mucho de eso,espero q te sirva
Volver arriba Ir abajo
https://mulaperla.activoforo.com
lord_game
New Member



Cantidad de envíos : 3
Edad : 28
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 18/01/2009

problema de grafica al menos eso creo yo :S Empty
MensajeTema: Re: problema de grafica al menos eso creo yo :S   problema de grafica al menos eso creo yo :S I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:25 pm

Walcaru escribió:
puede ser lag, el sonido entrecortado deve ser x eso,y si te boto del server,pasa mucho, acordate que los lunes a la tarde sierra el servidor por mantenimiento,ademas pudo aver sido que se cayo el servidor,o problemas asi con la coneccion tuya...alo mejor tardaste en poner tu id y contraseña,al pasar 1minuto y algo,te saca y te pone ese cartel

espero averte podido ayudar,no se mucho de eso,espero q te sirva


pues mira se me ah ocurrido algo kiero pedir permiso por q ya q con el cheat engine se puede hacer q los juegos vallan mas rapido se me ah ocurrido usarlo pero ya q es un cheat kiero pedir permiso al staff para usarlo si me dan permiso les prometo q solo lo usare para q me ande bn el juego
Volver arriba Ir abajo
CESAR
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 41
Edad : 16
Fecha de inscripción : 02/09/2008

problema de grafica al menos eso creo yo :S Empty
MensajeTema: ke confundida la gente..   problema de grafica al menos eso creo yo :S I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:52 am

primero lo primero,yo soy el admin de este foro,el del mu la perla no me contacta,asiq eso mandale un mensaje via mureg(1% ke te deje usar hack no se como se te ocurrio eso) y el se encargara,aunk no esperes una respuesta rapida ya que anda muy ocupado lol!
Volver arriba Ir abajo
https://mulaperla.activoforo.com
lord_game
New Member



Cantidad de envíos : 3
Edad : 28
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 18/01/2009

problema de grafica al menos eso creo yo :S Empty
MensajeTema: Re: problema de grafica al menos eso creo yo :S   problema de grafica al menos eso creo yo :S I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 1:04 pm

Walcaru escribió:
primero lo primero,yo soy el admin de este foro,el del mu la perla no me contacta,asiq eso mandale un mensaje via mureg(1% ke te deje usar hack no se como se te ocurrio eso) y el se encargara,aunk no esperes una respuesta rapida ya que anda muy ocupado lol!


y bue ya se q es algo loco y q seria logico q no lo permitieran pero bueno como es un juegazo y no tengo otra manera q me funcione bn...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problema de grafica al menos eso creo yo :S Empty
MensajeTema: Re: problema de grafica al menos eso creo yo :S   problema de grafica al menos eso creo yo :S I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problema de grafica al menos eso creo yo :S
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con el ingreso al mu perla
» !!!!!EHHH MANN ADM TENGO UN PROBLEMA SERIO!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu La Perla Season S4 :: Soporte Tecnico-
Cambiar a: